Cindy Casillas
El actor William Levy es uno de los hombres más codiciados del mundo desde mucho antes de 'Cafe con Aroma a mujer', sin embargo siempre se ha mantenido en el ojo del huracán tras diversas rupturas que tuvo con la actriz Elizabeth Gutiérrez.
Por lo que más de una vez, la pareja anunció su separación por una tercera en discordia. Cabe precisar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez no se han casado, pero tienen casi dos décadas juntos y dos hermosos hijos.
Sin embargo, desde hace unos días, la pareja de actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que anunciaran de manera repentina su separación, dejando en shock a sus millones de seguidores.
Por medio de una historia en Instagram, William compartió un comunicado en el que anunció su ruptura sentimental; sin embargo, el mensaje fue eliminado a los pocos minutos.
Al parecer, Elizabeth Gutiérrez no sabía que el actor publicaría el mensaje para informar sobre su ruptura sentimental, por lo que le pidió que borrara el mensaje por respeto a su familia y lo que lograron construir durante los años de pareja.
Asimismo, dicho escándalo no ha terminado, con base en que una amigo cercano de la pareja dio a conocer importantes detalles sobre los posibles verdaderos motivos que obligaron al matrimonio a anunciar su separación a pesar de varios años de relación.
De acuerdo con la fuente, Elizabeth Gutiérrez se cansó de las infidelidades por parte de William Levy, sobre todo después de su presunto amorío con la actriz, Alicia Sanz, quien presuntamente se mudó a Miami por petición de él.
La fuente contó que William Levy y Alicia Sanz tienen una relación desde 2018 cuando coincidieron en la película "En brazos de un asesino".
"Pues sorpresivo no, porque era una bomba de tiempo que ya todos esperábamos que explotara desde hace mucho. Pobre de Elizabeth, pero es la verdad, si hay alguien que aguantó mucho, fue ella. Él le fue infiel durante toda su relación y ella hacía todo lo posible por conservar su matrimonio, a pesar de las críticas" expresó el amigo de la pareja.
Además comentó qué "Ya en los últimos años era un cínico, decía que su forma de actuar era lo más normal tratándose de un hombre como él porque se siente guapo y poderoso. Al principio siempre lo negaba todo; lo podías ver con una mujer en la cama y lo negaba y a Elizabeth nunca le aceptaba las infidelidades".
Por otro lado, el tema de la pareja está que arde, tal parece que el pasado trayendo estragos de las infidelidades del Cubano, y es que días después de los rumores sobre la presunta separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la esposa del actor habló sobre la infidelidad de su ex con Jacky Bracamontes, episodio que la conductora mexicana destapó en un libro hace cinco años.
"Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví. Entonces después escribe un libro y quiere verse como víctima, cuando no lo es" Expresó Elizabeth.
La modelo y actriz estadounidense añadió que se enfrentó a críticas por su embarazo de entonces en las que la señalaron de hacer todo lo posible por retener a Levy. Al respecto, comentó, "no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre".
En la que parece ser una guerra de declaraciones que no termina, Elizabeth se lanzó sobre la maternidad de Jacky.
"Yo sólo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces, pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién. Entre mujeres es muy feo hablar de esas cosas" puntualizó.
Por lo pronto tanto William Levy y la contadora Jacqueline Bracamontes no han dado respuesta a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez y de la fuente.
0 Comentarios